Para perder grasa y mantenerte definido

. consejo_ perder grasa_

Para perder grasa y mantenerte definido_ Sitúa la mayoría de tus carbohidratos después del entrenamiento_


En este momento prácticamente todo el carbohidrato o exceso de comida que podamos hacer se utilizara para rellenar los depósitos de glucógeno y reparar las estructuras dañadas y prácticamente nada se acumulara en forma de grasa. Además la toma de carbohidratos de alto índice glucemico al finalizar el entrenamiento aumentara los niveles de insulina facilitando la entrada de aminoácidos, creatina y demás nutrientes a dentro la celular muscular, aumentado de esta manera la recuperación y la masa muscular.

A la mayoría de mis clientes les digo que si tienen que saltar-se la dieta o que si les entra un atracón de carbohidratos (helado, chocolate, dulce, etc.) lo hagan justo al finalizar un entrenamiento intenso.

No olvides pero que después de un entrenamiento siempre tenemos que hacer una toma de proteína de digestión rápida y alta en aminoácidos ramificados. La mejor elección en esta situación será una Proteína de Suero (Whey Protein). Esto si que no te lo puedes saltar.

Si hacemos una dieta baja en carbohidratos durante el día, alta en proteína y grasas sanas y tomamos la mayoría de carbohidratos después del entrenamiento (aunque este entrenamiento sea por la noche) te aseguro que verás tus abdominales aparecer.
Gerard Caballé Mestres







   Top
   popular
   posts

Popular Posts