SUPLEMENTOS BÁSICOS PARA MEJORAR VUESTRO RENDIMIENTO, RECUPERACIÓN Y COMPOSICIÓN CORPORAL

En el mercado hay multitud de suplementos que os prometen mejoras milagrosas. No os dejéis engañar por el/la modelo de portada. No por tomar el suplemento que esta persona dice tomar os convertiréis en el/ella. A continuación os presento una lista de suplementos que se ha demostrado a nivel científico que realmente funcionan y que ayudan a mejorar el rendimiento, recuperación y composición corporal. Invertid en estos suplementos y veréis como vuestro nivel actual mejora.


Cada uno de estos suplementos tiene su momento en la planificación de una temporada en función del objetivo y fase de entrenamiento donde nos encontremos. Del mismo modo estos suplementos se tienen que prescribir en función del nivel de la persona. Por ejemplo no servirá de nada que un individuo que lleve dos meses entrenando empiece a tomar suplementos como la creatina o beta alanina pretendiendo obtener los mismos resultados del suplemento que otro que lleve 2 años de entrenamiento continuado.

Des de mi punto de vista estos son los suplementos imprescindibles que una persona debería consumir para mejorar el rendimiento y la composición corporal:

1) WHEY PROTEIN
2) BCAA / LEUCINA / HMB
3) CREATINA
4) BETA ALANINA
5) CAFEINA
6) OMEGA 3
7) VITAMINA C
8) MAGNESIO

A lo largo de los siguientes post explicare porqué son importantes y como se deben tomar.







   Top
   popular
   posts

Popular Posts