Consejo 2_ Marcar abdominales en verano

. abdominales 2_ dieta_

Consejo 2_ 
Marcar abdominales en verano_
Cuidad vuestra dieta_


A continuación os dejos unas simples recomendaciones que debéis seguir y que os ayudaran a tener un abdomen libre de grasa:

- Comer grasa y proteína en cada comida. Como mínimo se deben ingerir 10 gramos de aminoácidos esenciales en cada comida. Optad por consumir Carne, Pescado y Huevos debido a que los productos de origen animal son mas densos en aminoácidos esenciales que los de origen vegetal. Las grasas a consumir tienen que provenir de los frutos secos, el aguacate, el aceite de oliva, el pescado, la carne  y los huevos.

- Bajar el consumo de carbohidratos. Estos deben provenir de la verdura y las frutas. Es muy importante que cuando hagamos una dieta alta en proteína consumamos también un montón de vegetales (brócoli, coliflor, espárragos, etc.). Si estamos siguiendo una dieta muy baja en carbohidratos (menos de 50 gramos al día) es recomendable hacer ciclos de carbohidratos, comiendo cada 5-7 días carbohidratos de alto índice glucémico y con un alto contenido en almidón (pasta, arroz, pan, patata, etc...).

Gerard Caballé Mestres







   Top
   popular
   posts

Popular Posts